Formulario de inscripción / alojamiento:


DATOS DEL CONGRESISTA (TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS)


Nombre   Apellidos  

DNI  

Número de colegiado   Colegio  

Dirección   C.P.  

Población   Provincia  

Teléfono fijo   Móvil   E-mail  

Empresa/Organismo  

Observaciones


Por favor, si tiene algún tipo de dieta especial o intolerancia indíquenoslo:


Si tiene alguna sugerencia o pregunta para los ponentes indíquenoslo:



CUOTA DE INSCRIPCIÓN

HASTA EL 12/SEP/16 DESDE EL 13/SEP/16
Administradores de fincas COLEGIADOS 100€ 125€

Los precios indicados incluyen: acreditación, documentación, cafés ( 2 ) , comida, cena y obsequios de patrocinadores.

TARIFAS DE ALOJAMIENTO

HOTEL CAT. * DOBLE USO INDIVIDUAL DOBLE
PARADOR DE ZAMORA (COMPLETO) 4 *.
HOTEL HORUS 4 *.
HOTEL NH ZAMORA (COMPLETO) 4 *.
HOTEL EL CONVENTO ( a 12 km de Zamora) (COMPLETO) 4 *.
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Incluye alojamiento, desayuno buffet e iva

Si desea alojamiento recomendamos realizar la reserva a la mayor brevedad posible, dada la escasa disponibilidad hotelera para estas fechas.

 

HASTA EL 12/SEP/16 DESDE EL 13/SEP/16
Excursión (opcional) Una persona 60€
Dos personas: 120€
Tres personas: 180€
Cuatro personas: 240€
Una persona 75€
Dos personas: 150€
Tres personas: 225€
Cuatro personas: 300€
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Grupo limitado a un máximo de 50 personas

 


HOTEL SOLICITADO   TIPO DE HABITACIÓN 

DÍA DE ENTRADA   DÍA DE SALIDA  



NÚMERO DE NOCHES  PRECIO POR NOCHE     PRECIO TOTAL HOTEL     

PRECIO TOTAL A LIQUIDAR:  

CONDICIONES:

Una vez cumplimentado el formulario de inscripción, dispone de 72 horas para efectuar el pago. Si en este plazo de tiempo no hemos recibido dicho pago, su inscripción sera ELIMINADA DE FORMA AUTOMÁTICA por nuestro programa informático, por lo que deberá volver a realizar todo el proceso nuevamente.

Si se desea alojamiento recomendamos realizar la reserva con la mayor brevedad posible dada la escasa disponibilidad hotelera para estas fechas. Las reservas se atenderán por orden de recepción.

No se atenderá ninguna reserva que no venga acompañada del pago correspondiente. El envío del pago no supone la confirmación de la reserva. Dicha reserva se dará por confirmada cuando el congresista reciba el "documento de confirmación", enviado por la Secretaría de Alojamiento, el cual debe ser utilizado como bono de presentación a su llegada al hotel.

Las cancelaciones recibidas POR ESCRITO antes del 02 de Septiembre de 2016 tendrán 25 euros de gastos de gestión. Aquellas recibidas después de dicha fecha, no tendrán derecho a devolución.

Los reembolsos, cuando procedieran, se efectuarán una vez finalizado el Congreso.


MODO DE PAGO: (OBLIGATORIO)

El pago se realizará mediante:

TRANSFERENCIA IBAN ES04 CCC:2085 4938 17 0330426120 Imprescindible enviar resguardo de la transferencia a secretaría técnica: info@interservice.es.



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