Síguenos en:
@adfincas1

Solo faltan para nuestro Encuentro:


VIAJE COMPARTIDO


La intención de esta página es el poner en contacto a aquellos participantes en el Encuentro que puedan y quieran ofrecer alguna plaza disponible en su vehículo (Ofrezco transporte), con aquellos que necesiten transporte y quieran compartir el viaje con otras personas (Busco transporte).

Con este sistema conseguimos:

    - Reducir la huella ecológica de nuestro Encuentro
    - Reducir las emisiones de CO2
    - Crear lazos de contacto entre los participantes
    - Un ahorro económico de los participantes.
Grupo Interservice S. L. no tiene ninguna responsabilidad sobre los acuerdos a los que ambas partes lleguen, siendo su única función el poner a disposición de los interesados esta página web así como el programa informático que facilite el contacto entre ambas partes.

Así mismo, se autoriza a que los datos facilitados sean incluidos en ficheros automatizados de Grupo Interservice, S.L., para que sean utilizados para promoción e información acerca de sus actividades y aquellas relacionadas con este evento. En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, referente a la protección de datos personales, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de sus datos remitiendo un escrito a nuestras oficinas.