Síguenos en:
@adfincas1

Solo faltan para nuestro Encuentro:


NORMAS GENERALES DEL II TRI-CAMPEONATO DEL CONSEJO DE COLEGIOS PROFESIONALES DE ADMINISTRADORES DE FINCAS DE CASTILLA Y LEÓN


El II TRI-Campeonato del Consejo de Colegios Profesionales de Administradores de Fincas de Castillas y León, consta de tres pruebas distintas, - golf, pádel y mus – con una única categoría, es decir, las pruebas no discernirán entre masculino, femenino o parejas mixtas.

En el caso del Campeonato de golf, todos los participantes serán:
- Administradores de Fincas Colegiados
- Invitados por la Organización
- Patrocinadores o invitados por patrocinadores

En el caso de pádel y mus, al menos uno de los miembros de la pareja, cumplirá una de las características anteriores.

El número de participantes en cada modalidad está limitado a:

Serán aceptados por riguroso orden de formalización de su inscripción (pago de la cuota correspondiente) hasta completar todas las plazas disponibles en cada una de las modalidades, momento en el que se dará por cerrado el cupo de participantes.
La organización tiene la potestad de cerrar antes dicho cupo, o bien ampliarle, si se dieran las circunstancias que así lo aconsejaran, teniendo únicamente, que informar a los inscritos hasta la fecha, por medio de la web www.interservice.es/tricam.

En caso de conflicto, o de cualquier decisión necesaria para el correcto desarrollo de los diferentes campeonatos, las decisiones de la Organización, fueran las que fueran, son totalmente inapelables.
Los participantes que no estén presentes al inicio de su actividad, tendrán un periodo de “cortesía” de 10 minutos, pasado el cual, serán automáticamente descalificados.

Los premios NO son acumulables, es decir, una misma persona, aun cuando haya participado con distinta pareja, no podrá repetir premio: Ej. El campeón de golf, cuyo premio es un fin de semana en un balneario, aun quedando ganador en mus, no optaría al premio del campeón (otro fin de semana) sino que únicamente tendría el trofeo que le acredita como campeón. Sin embargo, su pareja, si no ha obtenido este premio en golf o pádel, sí que optaría al mismo. El premio que le correspondería, se incluirá en el sorteo posterior a la entrega de premios. Lo mismo pasaría en el caso de los premios para subcampeones.

Muy Importante:

Todos los premios, tanto los obtenidos en competición, como por sorteo, se entregarán al término de las actividades (hora prevista de 19:00-20:00) TENIENDO que estar presentes en dicho acto. En caso de que tanto ganadores como afortunados en el sorteo, no estuvieran presentes y no hubieran excusado su presencia de forma fehaciente a la Organización, su premio sería sorteado entre los presentes.

Así mismo, tendrán que entregar en dicho acto, para poder recoger tanto premios como regalos, el “pasaporte de patrocinadores” que se les entregará a la llegada al Club Social, que acredite que ha visitado, al menos, cuatro stands de las firmas colaboradoras con el TRI-Campeonato. Para ello las firmas expositoras tendrán un sello que pondrán tras la visita de los inscritos a su mesa expositora o stand.

En ningún caso los premios podrán ser canjeados por su valor económico.