Hotel Barceló Málaga

C/ Héroes de Sostoa, 2
29002  Málaga
Teléfono: 952047494

 



El hotel Barceló Málaga**** se encuentra situado en el corazón de Málaga con acceso directo a la estación de tren María Zambrano, conexión directa por tren al aeropuerto y a las principales zonas turísticas de la Costa del Sol y a tan solo 15 min. del centro histórico y próximo a la playa.

Este hotel de diseño exclusivo y vanguardista, ha sido seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España. Entre sus instalaciones destaca el lobby con su particular EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), un enorme tobogán de acero inoxidable de 6 m. de altura que conecta directamente la primera planta con su bar B-Lounge.

    

Es uno de los pocos hoteles españoles reconocidos por la prestigiosa revista británica Wallpaper como uno de los 50 mejores hoteles de negocio del mundo. Y es que sus 221 amplias y modernas habitaciones unido a los 1.500 m2 del centro de convenciones y reuniones seducen a los sectores que apuestan por el diseño para garantizar el éxito de sus eventos y reuniones. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones así como gimnasio y sauna para el disfrute de sus clientes.

La zona de cafés y descanso se ubicará alrededor de los stands y mesas de los patrocinadores, para de esta manera potenciar y facilitar el contacto entre ellos y los congresistas.

La cercanía a los museos, monumentos y zona de ocio del puerto serán el complemento ideal durante su visita a la ciudad.