10 febrero, 2017

Presentación

 

Querid@s compañer@s:

Un año más desde el Consejo procedemos a organizar las Jornadas de Formación del Consejo de Colegios de Administradores de Fincas de Castilla y León, en esta ocasión en la localidad de Salamanca, con la novedad de trabajar en común en torno a un único tema: LOS GASTOS DEL ADMINISTRADOR Y SU DESPACHO.

Esta cuestión es un tema que siempre surge a debate no solo en estos eventos u otros organizados por el resto de Colegios o Consejos, sino en el día a día de nuestros encuentros, reuniones o celebraciones.

Es por ello, que este año hemos decidido trabajar y reflexionar directamente sobre esta importantísima cuestión en nuestra profesión, con la idea primera de conocernos más entre nosotros y, sobre todo como rentabilizar nuestros despachos.

Creemos que es una oportunidad de oro para exponer y debatir todos juntos sobre la situación actual de si se pueden compartir, externalizar servicios, gestionar una central de compras etc y como conjugar de forma correcta para que satisfagan la labor profesional que desarrollamos.

Por la experiencia del año anterior, creemos que este formato más participativo nos resulte aún si cabe también más provechoso a todos, os invito a participar y trabajar mano a mano los próximos días 20 y 21 de Septiembre en esta ” ciudad alegre, universitaria y viva de Salamanca”.

Un fuerte abrazo,

Jesús R. Luque Borge

Presidente del Consejo de Colegios de Administradores de Fincas de Castilla y León

 

Política de Privacidad Aviso de Cookies

© 2019 Organización de Congresos & Eventos Interservice