Quienes Somos

Organizadores de todo tipo de eventos, tanto por el número de participantes (desde 3 hasta 5000), por su procedencia o su temática.

Inicios

Grupo InterService inicia actividades en el ámbito multi-servicios en 1982. Especializado en la organización de reuniones desde 1991. Colabora desde entonces con instituciones públicas, asociaciones, fundaciones, empresa privada, etc…en la organización de todo tipo de reuniones tanto por el número de participantes (desde 3 hasta 5000), por su procedencia o su temática.

Objetivos

Con Grupo InterService nuestro cliente únicamente tiene que preocuparse de disfrutar su evento, dejando toda la logística, coordinación y ejecución en nuestras manos, ya que nuestros proyectos contemplan un concepto de organización integral de eventos.

A la vanguardia

Avanzamos con los tiempos, dotando a nuestra empresa con las innovaciones tecnológicas que nos ayudan a planificar y desarrollar su evento de forma mucho más efectiva y racional. Además, nuestro equipo humano se está constantemente reciclando y perfeccionando, ampliando sus conocimientos para posteriormente ponerlos a su servicio, contando también con una agencia de azafatas propias, con una amplia formación general, complementada con formación específica para cada evento en el que colaboran.

Our 6-D Process

01.

Contacto Inicial

Haznos llegar mediante el formulario de contacto el briefing (tipo de evento, la duración, recursos necesarios, logística que precisan…)

02.

Presupuesto Rápido

Le remitiremos un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a su evento en menos de 48 horas

03.

Disfrutar del Evento

Nuestro equipo se encargará de llevar a cabo su organización y ejecución de forma totalmente personalizada, el cliente solo se encargará de disfrutar del evento

¿Por que nosotros?

Somos profesionales del sector con amplia experiencia en la organizacion y gestion de todo tipo de eventos.

Somos OPC Organizadores Profesionales de Congresos con sede en Valladolid, trabajamos en toda España, contamos con más de 25 años de experiencia en el sector

En todos los años que llevamos trabajando, hemos llevado a buen puerto todo tipo de eventos. Seguro que el tuyo no es diferente.

Disponemos de diferente tipo de mobiliario, carpas y stands de diferentes tipos para cualquier evento a disposición de nuestro cliente.

Contamos con agencia propia de azafatas/os en la que nuestro personal auxiliar está formado, incentivado y dispuesto a ser su mejor imagen.

Nuestros clientes así nos lo indican.

1
Años de Experiencia
+ 0
Eventos Gestionados
+ 1
Ponentes
+ 1
Asistentes

¿En que podemos ayudarte?

Somos especialistas en la organización de cualquier tipo de evento. Contacta con nosotros para explícanos tu idea. Ofrecemos un trato personalizado. Te asesoraremos a lo largo del proyecto.

Esta página web utiliza Cookies de terceros para mejorar la experiencia de usuario. Haz clic en ajustes y edita tus preferencias.    Más información y Configurar
Privacidad