20 abril, 2016

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Grupo InterService inicia actividades en el ámbito multi-servicios en 1982.

Especializado en la organización de reuniones desde 1991. Colabora desde entonces con instituciones públicas, asociaciones, fundaciones, empresa privada, etc…en la organización de todo tipo de reuniones tanto por el número de participantes (desde 3 hasta 5000), por su procedencia o su temática.

Con Grupo InterService nuestro cliente únicamente tiene que preocuparse de disfrutar su evento, dejando toda la logística, coordinación y ejecución en nuestras manos, ya que nuestros proyectos contemplan un concepto de organización integral de eventos.

Avanzamos con los tiempos, dotando a nuestra empresa con las innovaciones tecnológicas que nos ayudan a planificar y desarrollar su evento de forma mucho más efectiva y racional. Además, nuestro equipo humano se está constantemente reciclando y perfeccionando, ampliando sus conocimientos para posteriormente ponerlos a su servicio, contando también con una agencia de azafatas propias, con una amplia formación general, complementada con formación específica para cada evento en el que colaboran.

Quienes Somos