8 junio, 2016

Meetings & Marketing Consultants

Interservice Meetings & Marketing Consultants, es una empresa de servicios ágil y moderna especializada en la organización de todo tipo de reuniones y eventos en los cuales, una buena imagen es sinónimo de éxito para su empresa.

Desarrollamos nuestra actividad en el marco de la organización integral de eventos como actividad principal, tanto en el ámbito local y regional como nacional, seleccionando los medios, materiales, objetivos y conceptos a comunicar.

Nuestra experiencia, seriedad, eficacia y profesionalidad nos ayudan a llevar al éxito cada acto en el que participamos. Puede beneficiarse de precios muy competitivos y sin coste adicional para Usted, gracias a nuestros acuerdos con los mejores proveedores a nivel nacional y haciendo que con un único interlocutor, su evento alcance el éxito deseado.

Desde INTERSERVICE trabajamos en cada punto de la promoción como es la determinación de objetivos, desarrollo, seguimiento, control y evaluación.

Nuestro objetivo: prestar un servicio personalizado transformando las expectativas de los clientes en realidades, para garantizar el éxito de los eventos.

Nuestras soluciones: flexibles, creativas e inmediatas; nuestra amplia experiencia nos convierte en el socio ideal para desarrollar con garantía cualquier tipo de evento adaptado a sus necesidades.