17 febrero, 2017

Ficha de Inscripción

 

Formulario de inscripción / alojamiento:

 

DATOS DEL CONGRESISTA (TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS)

 

Nombre   Apellidos

DNI

Número de colegiado  Colegio

Dirección   C.P.

Población  Provincia

Teléfono fijo   Móvil  E-mail

Empresa/Organismo

Observaciones

Por favor, si tiene algún tipo de dieta especial o intolerancia indíquenoslo:

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

HASTA EL 11/SEP/17 DESDE EL 12/SEP/17
Administradores de fincas COLEGIADOS 100€ 125€

 

Los precios indicados incluyen: acreditación, documentación, cafés ( 2 ) , comida, cena y obsequios de patrocinadores.

TARIFAS DE ALOJAMIENTO

HOTEL CAT. * DOBLE USO INDIVIDUAL DOBLE
SILKEN GRAN TEATRO COMPLETO 4 *. 95€ 105€
FORUM EVOLUCION COMPLETO 3* 80€ 86€
Clic aqui para borrar selección de hotel

Incluye alojamiento, desayuno buffet e iva

Si desea alojamiento debe contactar directamente con la secretaría técnica.

 

HASTA EL 11/SEP/17 DESDE EL 12/SEP/17
Excursión (opcional)

Una persona 50€

Dos personas: 100€

Tres personas: 150€

Cuatro personas: 200€

Una persona 75€

Dos personas: 150€

Tres personas: 225€

Cuatro personas: 300€

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Grupo limitado a un máximo de 50 personas

 

 

HOTEL SOLICITADO  TIPO DE HABITACIÓN 

DÍA DE ENTRADA  DÍA DE SALIDA 

 

NÚMERO DE NOCHES
PRECIO POR NOCHE
PRECIO TOTAL HOTEL

 

PRECIO TOTAL A LIQUIDAR:

CONDICIONES:

Una vez cumplimentado el formulario de inscripción, dispone de 72 horas para efectuar el pago. Si en este plazo de tiempo no hemos recibido dicho pago, su inscripción sera ELIMINADA DE FORMA AUTOMÁTICA por nuestro programa informático, por lo que deberá volver a realizar todo el proceso nuevamente.

Si se desea alojamiento recomendamos realizar la reserva con la mayor brevedad posible dada la escasa disponibilidad hotelera para estas fechas. Las reservas se atenderán por orden de recepción.

No se atenderá ninguna reserva que no venga acompañada del pago correspondiente. El envío del pago no supone la confirmación de la reserva. Dicha reserva se dará por confirmada cuando el congresista reciba el “documento de confirmación”, enviado por la Secretaría de Alojamiento, el cual debe ser utilizado como bono de presentación a su llegada al hotel.

Las cancelaciones recibidas POR ESCRITO antes del 02 de Septiembre de 2017 tendrán 25 euros de gastos de gestión. Aquellas recibidas después de dicha fecha, no tendrán derecho a devolución.

Los reembolsos, cuando procedieran, se efectuarán una vez finalizado el Congreso.

 

MODO DE PAGO: (OBLIGATORIO)

El pago se realizará mediante:


TRANSFERENCIA IBAN ES04 CCC:2085 4938 17 0330426120 Imprescindible enviar resguardo de la transferencia a secretaría técnica: info@interservice.es.

PARA PODER ENVIAR ESTE FORMULARIO, ES NECESARIO ACEPTAR LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

 


ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD