10 febrero, 2017

Presentación

Querid@s compañer@s:

Un año más -y con este ya van ocho-  procedemos a organizar las Jornadas de Formación del Consejo de Colegios de Administradores de Fincas de Castilla y León, en esta ocasión en la maravillosa ciudad de Burgos. Es por ello para mi todo un honor el poder invitaros especialmente a la ciudad que me vio nacer y en la que vengo desarrollando mis casi 25 años de actividad profesional.

Fue ya en el año 2003 cuando Burgos tuvo la ocasión de organizar el X Encuentro de Jóvenes Administradores de Fincas de España con un gran éxito de asistencia de compañer@s y con un buen programa tanto formativo como lúdico que muchos aún recuerdan.

Hoy, catorce años después, os invitamos a acompañarnos en este nuevo encuentro en el que estoy seguro no os defraudaremos y tampoco olvidareis fácilmente.

Como veréis en el programa previsto, continuamos con el sistema que viene caracterizando estas Jornadas Formativas y que, ante todo, pretende ser muy practico y participativo.

Por todo ello, espero que podamos vernos los días 22 y 23 de Septiembre en esta magnífica ciudad que, como reza su lema, “no te dejará frío”.

Un fuerte abrazo,

Sergio Javier Carrasco Sáiz

Presidente del Consejo de Colegios de Administradores de Fincas de Castilla y León

Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Burgos y Soria