Condiciones de venta

Condiciones

  • Cuando haya elegido los artículos que necesita, por favor contacte con nosotros para asesorarle en su decisión y ayudarle en todo lo que haga falta.

    Una vez tomada la decisión y comunicada, le enviaremos un documento que es a la vez presupuesto y factura proforma que deberá devolver firmado y sellado.

    Si es la primera vez que trabaja con nosotros, el pago será del 100% a la aceptación del presupuesto, mediante ingreso en la cuenta que le indicaremos.


  • Posteriores pedidos serán pagado de la siguiente manera: a la aceptación del presupuesto, el 50%. El resto, se pagará a la entrega de la mercancía, bien mediante ingreso previo o bien mediante envío contra-reembolso.

    Los envíos los realizamos siempre a portes pagados, cargando el coste al Cliente si la factura es menor de 600 euros ( IVA no incluido ). El cliente podrá decidir, bajo su responsabilidad, otra forma de envío y/o mensajería que no sea la nuestra.


  • Los plazos de entrega son: artículos sin marcar, 72 horas; artículos marcados, 10 días.

    Consulte siempre la disponibilidad de artículos y dichos plazos; indique si necesita el artículo antes para poder gestionar el pedido como urgente.