17 febrero, 2017

Ficha de Inscripción

Formulario de inscripción / alojamiento:

DATOS DEL CONGRESISTA (TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS)

Nombre   Apellidos  

DNI 

Número de colegiado  Colegio
 

Dirección   C.P.  

Población  Provincia

 

Teléfono fijo   Móvil  E-mail  

Empresa/Organismo  

Observaciones

Por favor, si tiene algún tipo de dieta especial o intolerancia indíquenoslo:

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

HASTA EL 7/SEP/18 DESDE EL 8/SEP/18
Administradores de fincas COLEGIADOS 100€

125€

Los precios indicados incluyen: acreditación, documentación, cafés ( 2 ) , comida, cena y obsequios de patrocinadores.

TARIFAS DE ALOJAMIENTO

HOTEL CAT. * DOBLE USO INDIVIDUAL DOBLE
HOTEL RESORT EL MONTICO 3 *. 85€ 100€
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Incluye alojamiento, desayuno buffet e iva

 

 

HASTA EL 7/SEP/18 DESDE EL 8/SEP/18
Excursión (opcional) Una persona 50€

Dos personas: 100€

Tres personas: 150€

Cuatro personas: 200€
Una persona 75€

Dos personas: 150€

Tres personas: 225€

Cuatro personas: 300€
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Grupo limitado a un máximo de 50 personas

 

HOTEL SOLICITADO  TIPO DE HABITACIÓN 

DÍA DE ENTRADA  DÍA DE SALIDA  

NÚMERO DE NOCHES 
PRECIO POR NOCHE    
PRECIO TOTAL HOTEL

    

PRECIO TOTAL A LIQUIDAR:

 

CONDICIONES:

Una vez cumplimentado el formulario de inscripción, dispone de 72 horas para efectuar el pago. Si en este plazo de tiempo no hemos recibido dicho pago, su inscripción sera ELIMINADA DE FORMA AUTOMÁTICA por nuestro programa informático, por lo que deberá volver a realizar todo el proceso nuevamente.

Si se desea alojamiento recomendamos realizar la reserva con la mayor brevedad posible dada la escasa disponibilidad hotelera para estas fechas. Las reservas se atenderán por orden de recepción.

No se atenderá ninguna reserva que no venga acompañada del pago correspondiente. El envío del pago no supone la confirmación de la reserva. Dicha reserva se dará por confirmada cuando el congresista reciba el “documento de confirmación”, enviado por la Secretaría de Alojamiento, el cual debe ser utilizado como bono de presentación a su llegada al hotel.

Las cancelaciones recibidas POR ESCRITO antes del 02 de Septiembre de 2018 tendrán 25 euros de gastos de gestión. Aquellas recibidas después de dicha fecha, no tendrán derecho a devolución.

Los reembolsos, cuando procedieran, se efectuarán una vez finalizado el Congreso.

MODO DE PAGO: (OBLIGATORIO)

El pago de la inscrición y la excursión se realizará mediante:

TRANSFERENCIA IBAN ES70 0075 5707 11 0606599974 Imprescindible enviar resguardo de la transferencia a secretaría técnica: info@interservice.es.

El pago del Hotel se realizará mediante:

TRANSFERENCIA IBAN ES78 2080 1002 83 3040015389 Imprescindible enviar resguardo de la transferencia a secretaría técnica: info@interservice.es.

Le enviaremos un email con información detallada sobre los pagos.

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