10 febrero, 2017

Presentación

Querid@s compañer@s:

 

Nuevos tiempos, nuevos retos, nuevas etapas, nuevas tecnologías, nuevas….,  hacen que un año más procedemos a organizar las Jornadas de Formación del Consejo de Colegios de Administradores de Fincas de Castilla y León, en esta ocasión en la localidad de Tordesillas (Valladolid), con la novedad de trabajar en común en torno a un único tema: nuestro trabajo y nuestros emolumentos.

 

Esta cuestión es un tema que siempre surge a debate no solo en estos eventos u otros organizados por el resto de Colegios o Consejos, sino en el día a día de nuestros encuentros, reuniones o celebraciones.

 

Es por ello, que este año hemos decidido trabajar y reflexionar directamente sobre esta importantísima cuestión en nuestra profesión, con la idea primera de conocernos más entre nosotros y, sobretodo, ser claro ejemplo de profesionalidad, honestidad y trasparencia ante quién en definitiva son nuestros clientes y consumidores finales.

 

Creemos que es una oportunidad de oro para exponer y debatir todos juntos sobre la situación actual de la remuneración de nuestro trabajo, de las propias funciones y competencias clásicas y nuevas que el mismo implica y sobre la conjugación correcta de todas ellas que satisfagan la labor profesional que desarrollamos.

 

Confiando en que este nuevo formato más participativo nos resulte aún si cabe también más provechoso a todos, os invito a participar y trabajar mano a mano los próximos días 21 y 22 de Septiembre en esta “muy ilustre, antigua, coronada, leal y nobilísima villa de Tordesillas”.

 

Un fuerte abrazo,

 

Sergio Javier Carrasco Sáiz

Presidente del Consejo de Colegios de Administradores de Fincas de Castilla y León

Presidente del Colegio de Administradores de Fincas de Burgos y Soria